El PSOE prioriza la mejora de la accesibilidad con obras que ya se están llevando a cabo en la terminal, mientras que el PP apuesta por una reforma que recupere espacios infrautilizados con más servicios
Sindicatos y partidos no quieren una nueva estación en Miranda