Por primera vez desde su fundación, la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) entregó el pasado fin de semana su máximo galardón queriendo reforzar la apuesta por “la pluralidad lingüística del país y la diversidad cultural”. La historiadora Paloma Fernández Gomá y la escritora y dramaturga Ana Julia Martínez Fariña recibieron del presidente de
Paloma Fernández Gomá y Ana Julia Martínez Fariña reciben el máximo galardón de la Unión Nacional de Escritores