🌐 WorldLive
Accueil🇪🇸 EspagneTechnologie

Mercedes Vitoria impulsa su producción y activa tres sábados de julio

Mercedes Vitoria impulsa su producción y activa tres sábados de julio

El pasado viernes, la planta de Mercedes-Benz de Vitoria dio el banderazo de salida oficial a la producción en serie del nuevo modelo 100% eléctrico VLE. Esta mañana, la dirección de la factoría ha trasladado a los representantes de la plantilla su decisión de activar tres sábados de julio.