El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo presentó, este viernes, una proposición para que la elaboración del futuro Plan de Igualdad del municipio se lleve a cabo desde el consejo dedicado a esta materia. Los socialistas consideran que la intervención de este organismo garantiza la participación "real" y "efectiva" de las entidades sociales que representan a las mujeres y al feminismo.
El PSOE exige que el Consejo de Igualdad redacte el futuro plan para Oviedo