El 1 de abril marcó el inicio del viaje a la cara oculta de la Luna, y la astronauta Christina Koch, tripulante del Artemis, envió un mensaje muy significativo: «Cuando ves la Tierra desde el espacio... te das cuenta de que todos somos uno». Sin embargo, desde aquí abajo, tendemos a considerarnos una multitud fragmentada. Por diversas circunstancias, nos hemos encerrado en nuestra individualidad y nos creemos autosuficientes. ¿Para qué? En realidad, para nada; solo para mostrar nuestra peor faceta: el egoísmo.
El planeta Tierra, uno y sin fronteras