¿Orinar en la calle, dejar las heces de tu perro sin recoger, circular en bici o patinete por la acera o dejar restos de botellón tras una noche de fiesta? Bilbao lanza una nueva campaña para reducir las conductas incívicas en el espacio público y fomentar un civismo urbano. Bajo el lema “No dejes rastro, deja huella”, la campaña invita a reflexionar sobre el impacto individual de las acciones en la ciudad.
Bilbao pide a sus vecinos que manchen menos